(La senda oscura. Asa Larsson)
¡Soy un desastre! Menos mal que tengo ganas de publicar que si no igual no aparezco por aquí hasta el próximo año 🙂 En realidad tengo demasiadas cosas que hacer en mi día a día que me impiden sentarme con tranquilidad, porque cocinar y fotografiar lo hago igual que siempre, el día que saque todas las recetas que tengo pendientes será un bombardeo continuo. Por eso debo dar las gracias al reto con mis queridas Cooking Challenge, que por lo menos una vez al mes me «obliga» a publicar una receta. Esta vez era Rosa la encargada de escoger y nos propuso preparar una receta con vermut, después de buscar y rebuscar me decidí por este pastel de merluza al vermut blanco con salsa tártara, de la Escuela de Cocina Hoffman, que es muy sencillo de preparar y que es una buena opción para presentar un día especial, por ejemplo para las fiestas navideñas ¡Os lo recomiendo!
PASTEL DE MERLUZA AL VERMUT BLANCO CON SALSA TÁRTARA
Ingredientes para el pastel:
-150 g de puerro (parte blanca)
Ingredientes para la salsa tártara:
-150 g de aceite de girasol
Preparación:
Lavamos y troceamos el puerro y lo rehogamos a fuego suavae con la mantequilla en una cazuela honda. Cuando esté blando y bien cocido (unos 20 minutos), añadimos el pescado troceado y el Martini.
Me encanta, tiene pinta de ser un pastel supersuave- y yo nunca le hubiera puesto vermut. Tengo que probar a usarlo asi. Un besazo.
Vols creure que mai faig pastissos salats d'aquests tipus? Seria una forma molt bona de fer-lis menjar segons quins productes a la resta de l'equip 😀
Em sembla una proposta molt bona.
Petons
Aquestos pastissos salats m'encanten i ara mateix he caigut que fa molt de temps que no en preparo! Quina pinta més bona!
Petons
Palmira
Mmm me parece que tiene una pinta deliciosa, un plato de fiesta que sin duda quiero probar,besos
Maria José que bueno estará con esa salsa. Llegan las fiestas y estos pasteles quedan muy bien y se pueden preparar con antelación, me lo anoto para el menú navideño.
Besos
Hola MJ! pongo en rampa de salida esta receta. Siempre hago el clásico buding de merluza y ya va siendo hora de renovar el repertorio! Por cierto… sigo haciendo ensaïmadas, y cada vez salen más buenas!!
Molts petonets 😉
Fa dies que m' el miro i m' agrada tant que le guardat a la carpeta de Nadal… Si noia m' ha mare sempre vol alguna cosa suau de peix i aquest es perfecta. Petonetsssss